Actualidad
16 Junio 2021

PREVIA | Acelera la carrera por el título de la Primera División RFEF

Barça y Levante UD FS llegan con ventaja al segundo duelo de las semifinales por el título tras vencer en el primero a Palma Futsal y Viña Albali Valdepeñas

La carrera por el título de la Primera División RFEF coge cada vez más ritmo y los equipos se encuentran en plena batalla final por el título. Este miércoles, 16 de junio, se disputa el segundo partido en la pelea por un puesto en la gran final del campeonato, Cabe recordar que el formato de playoff se disputa obteniendo como clasificado de la eliminatoria al mejor equipo en la disputa de tres encuentros, de forma que en este segundo duelo ya podríamos conocer a los finalistas del campeonato.

En una parte del cuedro, Barça llega al segundo choque tras haber vencido por 2-3 en el primer partido a Palma Futsal. Raúl Campos y Vilela por parte del conjunto canario y Didac, Aicardo y Marcenio por parte del equipo catalán, fueron los encargados de anotar los tantos para sus equipos. Ambos equipos llegaron a las semifinales tras disputar oa totalidad de los tres partidos posibles en los cuartos de final, logrando eliminar a Futbol Emotion Zaragoza en el casi de Palma Futsal y a un gran Movistar Inter en la eliminatoria que disputó el conjunto catalán y logró llevarse tras ganar 5-2 el último choque. Esta tarde de miércoles, a las 20:00 horas, el Barça tendrá la opción de ganarse una plaza en la semifinal en su pabellón, mientras que Palma Futsal buscará forzar el tercer partido.

Sólamente media hora después, a las 20:30 horas, arrancará el segundo partido de las semifinales en la otra parte del cuadro. Viña Albali Valdepeñas y Levante UD FS pugnarán por el billete a la gran final tras eliminar en la anterior ronda a des grandes equipos como ElPozo Murcia y Jimbee Cartagena FS. El equipo valenciano logró imponerse con contundencia al conjunto cartaginense sin necesidad de jugar el tercer duelo, mientras que el trepidante cara a cara entre El Pozo Murcia y Viña Albali Valdepeñas se decidió en el tercer encuentro y a los penaltis. En el primer choque entre Viña Albali Valdepeñas y Levante UD, los granotas lograron vencer por 6-3 en su casa. Esta tarde, el pabellón Virgen de la Cabeza presenciará la batalla por un puesto en la gran final. Una batalla en la que el equipo Valdepeñas contará con el factor cancha para forzar el tercer partido y en el que los valencianos buscarán sellar su pase en dos duelos.

 

FOTO: LEVANTE UD