Actualidad
15 Octubre 2021

PREVIA | Jornada 2 | ¡Que siga el espectáculo de la Primera RFEF Futsal!

Dos encuentros abrirán la jornada el viernes y el resto se concentrarán a lo largo del sábado, en una jornada que se espera llena de emoción

Vuelve la máxima competición de fútbol sala con nuevos enfrentamientos del mayor nivel. Este fin de semana, hasta tres de los ocho choques serán retransmitidos y se podrán seguirse en directo a través de Footers.  

Footers televisará Jaén Paraiso Interior FS – Real Betis Futsal, Barça - Pescados Rubén Burela FS y el Aspil-Jumpers Ribera Navarra - Viña Albali Valdepeñas 

La jornada comienza este viernes con dos encuentros. A las 19:00, empieza el espectáculo con un auténtico partidazo. El Levante UD FS recibe en casa al Jimbee Cartagena FS, dos equipos llenos de entrega y con una plantilla de lujo que buscará sacar los tres puntos como sea. 

A las 20:30, jugará el Barça en casa ante el Pescados Rubén Burela FS. El vigente campeón necesita redimirse tras la derrota de la pasada jornada.

El sábado concentra el resto de partidos, el primero de ellos, a las 13:00. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibe en Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre al Palma Futsal, que llega de realizar una gran actuación y busca dar continuidad a su buen comienzo. 

A las 17:00 jugará el ElPozo Murcia Costa Cálida contra CA Osasuna Magna. Partido de alto voltaje, se espera una muy buena actuación de ambos conjuntos que ya la pasada temporada regalaron verdaderos golazos cuando se enfrentaron. 

Una hora más tarde, a las 18:00, será el arranque del duelo que enfrenta al Fútbol Emotion Zaragoza y el Industrias Santa Coloma. Los dos combinados se mostraron muy organizados en la pista y el mínimo error en defensa determinará la balanza del partido. 

A las 18:30 se jugarán dos partidos. El Jaén Paraíso Interior FS recibirá, en el Pabellón Olivo Arena, al Real Betis Futsal. Este derbi andaluz nunca defrauda, en lo que seguro será un duelo en el que ambos conjuntos pelearán hasta el final. 

También a esa hora se disputa el Aspil-Jumpers Ribera Navarra y el Viña Albali Valdepeñas. Dos equipos muy físicos que se repliegan muy bien y pelean hasta el último balón perdido. 

La jornada se cierra a las 20:30, con el Manzanares Quesos El Hidalgo que recibe en casa al Movistar Inter FS. Los hombres de Tino Pérez son un equipo más que consolidado, pero tendrá en frente a un equipo que siempre sorprende. 

Fotografía: Pescados Rubén Burela FS