Actualidad
15 Octubre 2021

PREVIA | Jornada 7| Una nueva jornada de intriga e igualdad en la Segunda RFEF Futsal

La igualdad de puntos en la clasificación abre las puertas de la sorpresa y la emoción, en una jornada donde todo puede pasar

El primer encuentro será el sábado a las 16:00. Partido que enfrentará al Barça B al CD Leganés, dos equipos colindantes en la parte baja de la clasificación. 

La competición está muy pareja, por ello, a las 17:30, el CFS Bisontes Castellón luchará por no descolgarse de los puestos altos de la tabla ante el Soliss FS Talavera.

El Noia Portus Apostoli sigue como líder, sacando cuatro puntos al segundo puesto. Deberá cumplir una jornada más, para evitar ser sustituido. A las 18:30, recibirá en casa al Full Energía Zaragoza, que está gestando también una gran temporada y buscará avanzar posiciones. 

A la misma hora estará jugando el Ciudad de Móstoles y el BeSoccer CD UMA Antequera. Los malagueños viajan a la capital con las ideas claras, llevarse los tres puntos. Por su parte, el conjunto de Diego Gacimartín está demostrando ser un conjunto con mucha personalidad que no da una lucha por perdida. 

El siguiente partido comenzará media hora después, a las 19:00. El Peñíscola Globeenergy está siendo uno de los equipos revelación, por resultados y buen juego. Aposentado en la segunda posición, se verá las caras como visitante, con el Family Cash Alzira

A las 19:00, estará disputándose el encuentro entre el ETB Calvià- Palma Futsal ante el O Parrulo Ferrol FS. El conjunto gallego está siendo un rival realmente duro sobre la pista, la intensidad de este combinado, siempre dificulta a su rival en todos sus duelos. 

El último partido del sábado será a las 20:00, juntando al Unión África Ceutí, como local, y al Inagroup El Ejido. Partido muy interesante con dos equipos a los que les gusta correr y ser ofesivos, por lo que puede ser un resultado amplio en goles. 

Para el domingo se reservan dos encuentros. A las 12:30 del mediodía, el Caja Rural Atlético Benavente FS viajará a Sevilla para visitar al Real Betis Futsal B. El filial bético está haciendo una gran campaña en estos primeros comicios de temporada, demostrando ser un equipo que juega con madurez, a pesar de la juventud de la plantilla. 

Y por último, el Club Inter Movistar FS recibe en casa al Software DELSOL Mengíbar FS. Es un duelo fijado para las 17:00. Dos equipos en lo más bajo de la tabla que necesitan ir sumando puntos para remontar en la clasificatoria, por lo que se espera un partido de gran intensidad. 

Fotografía: CD Leganés FS