Actualidad
21 Julio 2020

Rafa Luque prolonga su contrato con el Soliss Fútbol Sala Talavera

El meta cordobés disfrutará de su cuarta temporada en la Ciudad de la Cerámica

Rafael Luque Mármol (21/10/1991), conocido deportivamente como ‘Rafa Luque’, cumplirá su cuarta temporada en el Soliss Fútbol Sala Talavera, lo que le convertirá en uno de los 'veteranos' de la plantilla dirigida por el técnico Rubén Barrios.

Su continuidad supone la primera renovación del conjunto talaverano para la temporada 2020/2021

La figura del guardameta, destacada a lo largo de los años al ser considerado uno de los artífices del ascenso del equipo a la Segunda División, se ha visto potenciada esta última campaña tras superar una inoportuna lesión. De esta forma, el portero cordobés de Castro del Río ha disputado esta temporada 15 encuentros en competición regular y otros 3 en la Copa del Rey (anotando además un gol en la victoria sobre el Noia Portus Apostoli por 6-1).

Los reflejos del meta, su mayor virtud, caracterizan al 'número 15' del Talavera, quien al respecto de su renovación ha destacado lo siguiente: “Una temporada más seguiré vistiendo la camiseta del Soliss Fútbol Sala Talavera. Quiero dar la gracias al presidente Santi Ramos, a toda la directiva, al míster Rubén Barrios y a todo el cuerpo técnico por la confianza que han depositado en mí”.