Actualidad
22 Julio 2020

El Soliss Fútbol Sala Talavera apuntala su portería con la renovación de Iker López

El portero madrileño volverá a pelear por la titularidad con Rafa Luque

El Soliss Fútbol Sala Talavera ha cerrado este miércoles, 22 de julio, la renovación del portero de 27 años Iker López Agudo (20-11-1992).

Iker, como se le conoce deportivamente, cuenta con una amplía trayectoria al haber defendido las camisetas de Movistar Inter, Santiago Futsal o Jaén Paraíso Interior ente otros. Durante la pasada campaña, el meta madrileño participó en trece encuentros, destacando su importate papel en la eliminatoria ante el Movistar Inter en la Copa del Rey (3-0).

Con las renovaciones de Iker y Rafa Luque, el Talavera cierra su portería para la próxima temporada

El meta, que destaca por su sobriedad bajo palo, su corpulencia y su buen lanzamiento en largo, ha querido manifestar su alegría tras afirmar que está "muy contento e ilusionado por poder seguir una temporada más". "Creo que tenemos un gran grupo y un gran equipo para dar muchas alegrías a toda esa afición del 'Primero de Mayo'. Estamos deseosos de empezar, ha pasado mucho tiempo con esto de virus y se echa de menos a los aficionados. Entre todos esperamos poder contribuir para que sea un año muy bueno y muy ilusionante para todos", ha apuntado el arquero.