Actualidad

¿Quieres acompañar a la Selección al Mundial? Aquí te contamos cómo

Los pasaportes para los estadios y los pases para la mitad de partidos ya están a la venta para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015, que se disputará entre el 6 de junio y el 5 de julio de 2015.

La Fifa recomienda la adquisición de un pasaporte para el Estadio o los Pases para la mitad de partidos en el Estadio por cuatro razones:
 
1-. Ahorra hasta el 25% del precio de las entradas individuales.

2-. Se consigue ser el primero en acceder a las entradas para el partido final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA.

3-. Ocupa la misma localidad en todos los partidos.

4-. Comparte las entradas con familiares y amigos si no se puede asistir a todos los partidos.
 
Pero qué son esos pasaportes:

Los Pasaportes para el Estadio incluyen entradas para cada jornada de partidos en el estadio que elijas.

Los Pases para la Mitad de Partidos en el Estadio incluyen un grupo fijo de entradas para la mitad de los partidos disputados en el estadio elegido. Los Pases para la Mitad de Partidos en el Estadio sólo se ofrecerán para el estadio BC Place de Vancouver (Colombia británica); el Estadio de la Commonwealth, en Edmonton (Alberta); el Estadio Olímpico de Montréal (Québec); y el Estadio de Moncton, en Moncton (Nuevo Brunswick).

Los compradores de un Pasaporte para el Estadio o de un Pase para la Mitad de Partidos en el Estadio serán los primeros que reciban la oportunidad de adquirir entradas para la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 201, que se disputará en el BC Place el 5 de julio de 2015 (el plazo para adquirir entradas para esta final expirará el 30 de enero de 2015).

Para más información puede informarse haciendo clic aquí.