Actualidad

Cuatro ponentes de lujo presidirán el taller de la gira Live Your Goals en Madrid

El Seleccionador Nacional, Vicente del Bosque; el Seleccionador Femenino, Ignacio Quereda; el Presidente del Comité Nacional del Fútbol Femenino, Vicente Temprado y el Presidente del COE, Alejandro Blanco serán los protagonistas del evento

Quedan apenas 48 horas para que arranque un fin de semana lleno de actividades con el fútbol femenino como epicentro. La Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogerá la primera jornada de la gira "Live Your Goals" que aterriza este sábado 29 de noviembre en la capital de España. 

A las 10:00 de la mañana dará comienzo un taller en el Salón Villalonga con cuatro representantes de excepción: El Seleccionador Nacional, D. Vicente del Bosque; el Seleccionador Femenino, D. Ignacio Queredael Presidente del Comité Nacional del Fútbol Femenino, D. Vicente Temprady el Presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco.

Los ponentes discutirán la situación actual del fútbol femenino y hablarán sobre el hito histórico que conseguía el pasado 13 de septiembre la Selección femenina tras conseguir brillantemente el billete para su primer Mundial.

A continuación los medios de comunicación asistentes podrán participar en una Conferencia de Prensa con los representantes del Comité Organizador de la FIFA y los participantes en la conferencia anterior. 

Recuerda que podrás seguir todo el acto a través de SeFutbol por streaming a partir de las 10:00 de la mañana y conocer la última hora en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Google+).