Actualidad

Álvaro Negredo: "Mi gol es para María de Villota y toda su familia"

Los jugadores y el seleccionador nacional han destacado la importancia de la victoria ante Bielorrusia de cara a la clasificación para el Mundial de Brasil 2014

Tras el triunfo en el Iberostar Estadi contra el combinado bielorruso por 2-1, Álvaro Negredo, Xavi Hernández y Vicente del Bosque han hablado para los micrófonos de Telecinco. 

ÁLVARO NEGREDO

La victoria: "Estoy muy contento, intentando aprovechar las oportunidades pero lo más importante es el triunfo".

Alineación: “Todos queremos jugar, tenemos esa ilusión. Hoy ha decidido por Michu y otro día decide por mí".

Dedicatoria: "Mi gol se lo he dedicado a María de Villota. Es un día triste para su familia y se merecía esta dedicatoria. No la conocía pero ha sido un ejemplo de superación". 

XAVI HERNÁNDEZ

La victoria: "Contento sobre todo por el equipo y por los tres puntos. Ha sido un rival difícil, se han cerrado atrás y nos ha faltado ser más precisos. Pero es un pase importantísimo para el Mundial. Hemos tenido ocasiones pero no entraban, mi gol y el de Álvaro nos han dado tranquilidad"

Rival: "Ha costado cuando se han cerrado atrás, ha sido un rival difícil, pero nosotros hemos intentado hacer circulación rápida”.

VICENTE DEL BOSQUE

Rival: "Ha sido el guión que teníamos previsto, todos los rivales han sido así, hemos tenido poca profundidad, pero lo más importante ha sido ganar los tres puntos que nos acercan al objetivo final".

Alineación: "Hemos hecho cambios que necesitábamos, profundidad por las bandas con Pedro y Andrés. Luego nos ha entrado ese espírutu conservador con el 1-0 que ha sido perjudicial. Tenemos que jugar otro partido, prepararnos en condiciones, va a ser difícil y todavía no estamos clasificados".

Titularidad de Víctor Valdés: "Hemos creido oportuno que jugara Víctor. Ya veremos como van las cosas, quedan todavía dos partidos".

Michu: "Nos ha animado su rendimiento, es un chico que tiene muy buen olfato para llegar a posiciones de remate, nos han cerrado por dentro y ha sido un día difícil para él. Pero nos ha gustado y confiamos en el. Era un buen día para que debutara". 

Negredo: "Le hemos puesto para que marcara. Ha aprovechado un buen centro de Sergio y lo ha marcado".

Defensa de tres: "Estábamos bien colocados, podíamos abrir mucho más el campo, era un cambio obligado por las circunstancias".