Actualidad

Descubre cómo será el campus de verano de Andrés Iniesta

Los campus de verano son la perfecta combinación de aprendizaje y diversión. Uno de los que abre sus puertas, a finales de junio, es el de Andrés Iniesta

El campus 2014 busca que los niños que se inscriban, que podrán conocer a Andrés Iniesta personalmente, alcancen tres objetivos, en los terrenos educativo, deportivo y de salud.
 
Entre los objetivos deportivos destaca el desarrollo de forma natural el talento de los participantes. De los objetivos educativos sobresale el aprender a convivir, fomentar el espíritu de equipo y la integración de todos los participantes. Y en cuanto a los objetivos de salud, el principal es desarrollar un estilo de vida saludable de manera que la actividad física y los buenos hábitos alimenticios se conviertan en una forma de vida.
 
El campus incluye dos sesiones de entrenamiento diarias, una por la mañana y otra por la tarde, de la mano de entrenadores licenciados en CAFE y especialistas en fútbol dirigidos por Hans Schönhöfer. Se trabajará con grupos reducidos de un máximo de 12 jugadores.

 
Las fechas del campus serán la siguientes:

1a semana......29 de junio - 5 de julio
2a semana......6 de julio - 12 de julio
3a semana.....13 de julio - 19 de julio
4a semana.....20 de julio - 26 de julio
5a semana.....27 de julio - 2 de agosto
6a semana.....3 de agosto - 9 de agosto
 
Edades:

Para niños y niñas entre 6 y 14 años.

Instalaciones

Laa instalaciones del Júnior FC en la localidad de Sant Cugat del Vallés acoge el Campus Andrés Iniesta y cuenta coj 2 campos de futbol (7 y 11), piscina interior y exterior, y pistas de tenis y pádel.

Contacto

Los interesados pueden inscribirse accediendo a la página web (campusandresiniesta.es).