Actualidad

¡Sólo quedan 200 entradas para ver a España en Oviedo!

España buscará la victoria ante Eslovaquia en Oviedo
Si quieres acompañar a la Selección en su importante choque ante Eslovaquia no pierdas tiempo. Accede a nuestro portal de venta de entradas y hazte con una de las pocas que quedan a la venta
Se acerca el estreno de la temporada para la Selección española de fútbol, en un año en el que los de Vicente del Bosque esperan defender su actual condición de doble campeón de Europa. Antes, sin embargo, España debe ganarse el pase al Campeonato de Europa de Francia del próximo verano, y para ello lucha, entre otros equipos, con Eslovaquia, líder por el momento del Grupo C en la Fase de Clasificación.


Consigue ya una de las últimas entradas para ver a España en Oviedo el día 5 ante Eslovaquia


Así que el encuentro en el Carlos Tartiere de Oviedo adquiere una vital importancia, antes de que España viaje a Macedonia en el segundo partido del mes de septiembre. El día 5, en la ciudad asturiana, es la primera cita para los aficionados de la Selección, y aún puedes conseguir una de las entradas que tenemos a la venta. Accede a nuestro portal de venta de localidades y podrás ver en qué zonas y cuántos tickets puedes conseguir. ¡No pierdas tiempo, busca tu entrada para ver a España en Oviedo!