Actualidad
05 Octubre 2021

Ampliado el plazo de preinscripción del Curso Superior Universitario de Análisis Táctico, Scouting y Gestión de Recursos Aplicados al Fútbol

Las clases comenzarán la primera semana de noviembre en las aulas de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Este curso se dirige a Entrenadores y Técnicos que quieran formarse como profesionales analistas del juego y especialistas en scouting

Se amplía el plazo de preinscripción hasta el 22 de octubre del Curso Superior Universitario de Análisis Táctico, Scouting y Gestión de Recursos Tecnológicos Aplicados al Fútbol.

Este curso se dirige a Entrenadores y Técnicos que quieran formarse como profesionales analistas del juego y especialistas en scouting. Actualmente la figura del analista en los equipos de fútbol ha adquirido una gran relevancia. Por esta razón existe una demanda creciente de profesionales con conocimientos especializados en las nuevas tecnologías aplicadas al fútbol, que tengan una formación interdisciplinar en las diversas áreas que determinan el rendimiento deportivo.

Si aún no te has inscrito, todavía estás a tiempo para hacerlo. Las clases comenzarán la última semana de octubre en las aulas de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Mas información

Preinscripción

Tutorial de Afiliación

Tutorial de Preinscripcion

Preguntas y respuestas frecuentes- FAQ´s