Actualidad
27 Agosto 2020

Continúa abierta la preinscripción del Curso FIFA/CIES que imparte la RFEF

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), junto con la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y el Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES) ya lo tienen todo a punto para que arranque una nueva edición del Curso FIFA/CIES. Una formación que cuenta con el respaldo y el prestigio de grandes instituciones y excelentes profesionales vinculados a la gestión deportiva. 

El Curso Superior Universitario está dotado de los contenidos necesarios y utiliza un método de enseñanza dinámico y práctico, indispensable para ofrecer las capacidades que requiere una correcta y eficaz administración de las instituciones deportivas, y para que la toma de decisiones se asiente sobre conocimientos teóricos y experiencias prácticas que garanticen una gestión de excelencia. Asimismo, a través del estudio de los distintos módulos se profundiza en el análisis de los aspectos humanos y de las cuestiones éticas que plantea el fenómeno deportivo, compatibilizando el desarrollo del mismo como negocio y la formación del deportista.

No hay duda, si estás pensando en formarte en gestión deportiva este es tu curso. 

El Programa ejecutivo FIFA/CIES de gestión del deporte tiene como objetivo ofrecer a los gestores deportivos de hoy y mañana los conocimientos y herramientas esenciales para comprender su entorno y controlar las situaciones que afronte su organización deportiva. Desde el año de su creación, en 2004, el Programa se realiza con singular éxito. Hasta la fecha han participado cerca de 500 alumnos de distintas áreas profesionales, diferentes países y vinculados a diversos deportes; lo que ha generado un enriquecedor intercambio de experiencias y opiniones. 

El periodo de preinscripición continúa abierto. Y lo estará hasta el próximo 20 de septiembre. A continuación, todos los detalles que debes conocer sobre la XI Edición del Curso Superior Universitario de Gestión Deportiva FIFA/CIES.