Actualidad
14 Mayo 2020

Dani Ceballos, emocionado tras ver #LaQuintaDeLaQuinta: "Revivir ese triunfo es algo muy especial"

El centrocampista ofensivo internacional de la Selección española Sub-21 que se proclamó habla con visible emoción del triunfo del combinado nacional en el Europeo: "Son recuerdos que no se olvidan"

Dani Ceballos fue uno de los grandes pilares en el Campeonato de Europa Sub-21 que la Selección españoal logró en Italia el pasado año 2019 a las órdenes de Luis de la Fuente. El centrocampista confiesa que poder mostrar a la gente lo que pasó dentro de ese aquel vestuario a través del documental #LaQuintadeLaQuinta "es algo muy especial".

Ceballos: "El grupo humano que había en ese vestuario fue una piña: los jugadores, el cuerpo técnico, el staff... todos están en mi corazón".

El jugador internacional comenta que el grupo de Whatsapp de la expedición sigue activo, recordando momentos y anécdotas, muchas de las cuales se pueden disfrutar en el documental.

Disfruta aquí del trailer de La Quinta de la Quinta

El documental producido por la RFEF y Amazon Prime ‘La Quinta de la quinta: EURO Sub-21' ya está disponible en Amazon Prime Vídeo a través de cualquier dispositivo.