Actualidad
24 Enero 2021

Estos son los MARCADORES de la J16 en Primera Iberdrola

En la penúltima jornada de la primera vuelta se han disputado seis partidos

FOTO: ATLÉTICO DE MADRID

ATLÉTICO DE MADRID - SEVILLA FC

El Atlético de Madrid volvía a escena, en la Ciudad Deportiva Wanda, tras haber conseguido la Supercopa de España Femenina en Almería. No tardaron en adelantarse en el marcador, en el minuto 16, Leicy Santos ponía el primer tanto del encuentro tras un disparo desde dentro del área. En cuanto se reinició la segunda mitad, el equipo de José Luis Sánchez Vera no tardó en tomar ventaja. Esta vez fue Leicy Santos quien puso el segundo gol para el Atlético de Madrid. La sentencia del partido llegó de las botas de Ludmila Da Silva, quien puso el tercero en el minuto 69. Las locales suman su novena victoria en Primera Iberdrola, mientras que el Sevilla se mantiene con seis triunfos en su casillero.

VALENCIA FÉMINAS CF 1-0 DEPORTIVO ABANCA

El Valencia Féminas ha firmado la quinta victoria de la temporada a favor del viento en Paterna. Las locales se impusieron a las coruñesas desde los primeros minutos de juego. Un balón centrado por Asun Martínez lo remató Ellen Jansen de cabeza en el primer cuarto de partido. Ya en la segunda mitad, Candela Andújar hizo bueno un pase en profundidad de Ana Torrodá para hacer el segundo en el 62’. La sentencia la puso Flor Bonsegundo en el 74’ con un disparo desde la frontal del área.

CD SANTA TERESA 2-2 ATHLETIC CLUB 

El Athletic Club visitaba al CD Santa Teresa en el Municipal Nuevo Vivero tras diez partidos sin conocer la victoria. Las leonas se adelantaban primero tras un disparo desde la forntal de Eunate Arraiza. Antes del descanso, las de Juan Antúnez igualaban el encuentro con un gol de Alba Mellado. El Athletic Club volvía a adelantarse en el marcador con un gol en propia puerta, pero las extremeñas empataban en el descuento gracias a un tanto de Mariana Díaz. El Athletic Club se queda con 15 puntos y el CD Santa Teresa con 11

REAL BETIS BALOMPIÉ 1-2 MADRID CFF

En la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el Madrid CFF logró una victoria por 1 gol a 2 pese a estar 65 minutos con una jugadora menos. Consiguieron así su tercer triunfo consecutivo en Primera Iberdrola gracias a los tantos Laura Domínguez y Rita Chikwelu. Con esta derrota, las vediblancas acentúan su mal momento y suman ya nueve derrotas consecuitvas. 

 

SD EIBAR 2-2 REAL SOCIEDAD 

La jornada 16 de Primera Iberdrola arrancaba con un derbi vasco. El Eibar recibía a la Real Sociedad en casa. Las de Iker Dorronsoro se adelantaban en el marcador a la media hora de partido gracias a una jugada individual de Thembi Kgatlana. Kiana Palacios ponía el empate a uno en el minuto 80. Desde entonces el encuentro se volvió loco, María Llompart marcaba desde los once metros para poner el 2 a 1 en el marcador. Ya en el tiempo añadido, las de Natalia Arroyo empataban en el encuentro tras un gol de Franssi. Reparto de puntos en un encuentro trepidante.