Actualidad
11 Octubre 2020

Estos son todos los MARCADORES de Primera Iberdrola (j2)

No te pierdas todos los resultados, en tiempo real, de la segunda jornada de la máxima competición del fútbol femenino español

Foto: @LUDFemenino

DEPORTIVO ABANCA 0-2 REAL SOCIEDAD

Se estrenó en la temporada la Real Sociedad con un triunfo en A Coruña. En el primer cuarto de hora llegó el tanto de Ana Tejada, de cabeza, tras un saque de esquina. Antes del descanso, un pase de Gemma Gili lo transformó en el segundo Bárbara Latorre. En la segunda mitad, Mariasun Quiñones paró un penalti a Peke que hubiera permitido a las coruñesas recortar distancias.

MADRID CFF 0-1 RCD ESPANYOL

Se adelantó en la primera mitad con un gol en el 26 de Manuela Vargas en un partido en el que las locales apretaron pero fueron las catalanas las que firmaron su primer triunfo en la temporada.

VALENCIA FÉMINAS CF 1-1 REAL MADRID CF

Reparto de puntos en Valencia. Se pusieron por delante las madridistas, con el primer tanto para el equipo a cargo de Asllani. Pero no tardó en reaccionar el equipo local y Cubedo hizo el empate en el primer cuarto de partido tras una jugada a balón parado. En la segunda parte, el pulso se mantuvo pero las tablas también.

FC BARCELONA 6-0 EDF LOGROÑO

Las jugadoras de Lluís Cortés no tuvieron piedad en su primer partido en casa y se impusieron con solvencia a la escuadra riojana. Los tantos de Lieke Martens, Graham, Vicky Losada, Aitana Bonmatí (2) y Alexia Putellas dieron el triunfo a las azulgranas.

SEVILLA FC 0-2 ATHLETIC CLUB

Dos tantos de la internacional Lucía García sirvieron a las leonas para certificar su segunda victoria consecutiva. El primer tanto de la mañana llegaba tras un gran centro de Nekane que remataba a placer la 17 del Athletic Club. El segundo, tras una asistencia de Leyre Monente que no desaprovechaba la jugadora de Barakaldo.

ATLÉTICO DE MADRID 1-1 UDG TENERIFE 

Se reparten puntos atléticas y tinerfeñas tras un partido con opciones para ambas escuadras. En la primera mitad, se pudieron adelantar las locales pero el penalti lanzado por Toni Duggan lo paró bien junto al palo la meta visitante Aline. En la segunda mitad, se adelantó el Atlético, con gol de cabeza de Van Dongen tras un saque de esquina. En el tramo final, un penalti en área de las rojiblancas lo transformó Pisco en el empate final.

REAL BETIS 1-2 CD SANTA TERESA

El CD Santa Teresa se impuso en un choque intenso y con alternativas en el que las extremeñas fueron más efectivas que las bélicas. Se adelantó el equipo visitante por medio de Belén, en la primera mitad. Tras el descanso, hicieron el segundo las jugadoras del Santa Teresa, por medio De Alba Zafra. De falta directa, recortó distancias en el día de su debut con el Real Betis Ángela Sosa.

LEVANTE UD 2-2 SD EIBAR 

Valencianas y vascas se repartieron los puntos tras un partido con alternativas. Se adelantaron las locales en la primera mitad, con un gol de cabeza de Eshter González. Tras el descanso repitió la internacional, que hizo el segundo a pase de Irene Guerrero. Los minutos finales, no obstante, fueron del equipo armero. Recortó distancias María Llompart desde el punto de penalti. Y se cumplía el 93' de partido cuando empató para la SD Eibar Thembi.