Actualidad
12 Agosto 2022

Abdennabi Draoui, alumno del curso de Gestión Deportiva FIFA / CIES: "Es una fórmula perfecta para preparar a gestores deportivos inteligentes"

La multiculturalidad y el networking son rasgos que caracterizan el 'Curso Superior Universitario en Gestión del Deporte FIFA / CIES' de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

La multiculturalidad y el networking son rasgos que caracterizan el 'Curso Superior Universitario en Gestión del Deporte FIFA / CIES' de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Uno de los ejemplos de la 12ª edición es el de Abdennabi Draoui, experto en Finanzas y Comercio Exterior nacido en Marruecos, con experiencia profesional en la industria del deporte en España y México, que junto a otros compañeros del curso están poniendo las bases para una futura empresa dedicada al deporte.

"España ha dado grandes pasos en el mundo de la gestión deportiva. En mi caso he realizado este curso de la RFEF para aprender, adquirir más experiencia y luego poder transmitir esos conocimientos tanto en mi país como en mi empresa de gestión deportiva para África y el mundo árabe", afirma Abdennabi, muy satisfecho tras la finalización del curso, a falta de presentar el proyecto final que está preparando junto a un compañero español y otro de Paraguay, porque "aborda muchos temas variados que lo convierten en una fórmula perfecta para preparar a gestores deportivos inteligentes en todas las áreas de la industria".

Abdennabi recomienda este curso en 'Gestión Deportiva FIFA / CIES' porque es una "formación ideal con grandes profesores, además de disponer de mucho material. Lo empecé con alguna inseguridad, pero ahora tengo más fuerza, más nivel de conocimientos y más contactos de cara al futuro en la industria del deporte".

INSCRÍBETE EN LA PRÓXIMA EDICIÓN: AQUÍ