Actualidad
17 Enero 2021

Iñaki Williams: "El trabajo que vengo haciendo desde hace tiempo hoy se ha visto recompensado"

El delantero del Athletic Club ha sido elegido MVP del partido tras ajustar un balón espectacular a la escuadra que dio el triunfo al conjunto bilbaíno

MVP: "Quería agradecer el premio, aunque haya sido solo para mí creo que es para todo el equipo. Nunca nos hemos dado por vencidos y hoy hemos demostrado que cuando peleamos y luchamos juntos somos un equipo".

Su gol: "Estoy muy muy feliz, todavía no asimilo lo que acabamos de hacer. El equipo ha estado soberbio, hemos demostrado que podemos luchar contra cualquiera. Al final todo el trabajo que vengo haciendo desde atrás hoy se ha visto recompensado".

Rival: "Todos sabemos el potencial del FC Barcelona. Cuando tienes corazón y fe todo es posible. Hemos trabajado y luchado como animales. Somos justos merecedores de esta Supercopa".

Sobre Marcelino García Toral: "Nos sentimos muy cómodos. Está generando muchísima ilusión, el juego que propone es beneficioso".

Puedes ver la rueda de prensa completa pinchando aquí

Celebración: "Hay que ser prudentes, celebrarlo con cabeza. Hemos hecho un hito histórico, hay que disfrutarlo pero con total cabeza".