Actualidad
17 Febrero 2021

Llegan las semifinales zonales de la eCopa, que podrás seguir en directo a través de Twitch y ATRESplayer

Este jueves y viernes a partir de las 18:00 horas tienes una cita con el torneo nacional más prestigioso del videojuego FIFA 21

Con la retransmisión de Dani Meroño, Sergio Perela y el campeón mundial de eFootball Alfonso Ramos, este jueves 18 de febrero a las 18:00 (hora peninsular española) arrancan las semifinales zonales de la eCopa RFEF 2021 con los duelos entre los jugadores verificados que disputan el torneo en la plataforma Xbox.

Ya el viernes a la misma hora será turno para los jugadores que lo hacen con la PlayStation en un evento de cuatro horas de duración y del que saldrán configuradas las finales zonales de 4 y 5 de marzo.

PINCHA AQUÍ PARA CONSULTAR TODOS LOS HORARIOS, EMPAREJAMIENTOS, CUADROS Y RESULTADOS DE LA eCOPA RFEF 2021

@JRA10, ganador de la primera edición, no ha podido superar las rondas previas, lo que da una muestra del extraordinario nivel de un torneo del que saldrá la Selección de eFootball que representará a España en la próxima edición de la FIFA eNations Cup.

Las semifinales zonales de la eCopa RFEF podrán seguirse a través del canal oficial en Twitch de la Real Federación Española de Fútbol (twitch.tv/efootballesp) y de la plataforma ATRESplayer. ¡No te lo pierdas!

 

HORARIO DE LOS PARTIDOS

 Jueves 18 de febrero

Final Winners Bracket Xbox Noreste: Cone vs Adriman

Final Winners Bracket Xbox Suroeste: KingRicar vs Zidane 10

Final Losers Bracket Xbox Noreste: Trasgu vs perdedor final winners

Final Losers Bracket Xbox Suroeste: Fer22 vs perdedor final winners

 

·Viernes 19 de febrero

Final Winners Bracket PlayStation Noreste: Andoni vs Pepeelbotellu

Final Winners Bracket PlayStation Suroeste: H1dalgo vs Adrián Cifuentes

Final Losers Bracket PlayStation Noreste: Chousita vs perdedor final winners

Final Losers Bracket PlayStation Suroeste: Daniel Aguilar vs perdedor final winners

 

Canal: Twitch de la RFEF (twitch.tv/efootballesp) y ATRESplayer

 Inicio: Las retransmisiones comenzarán a las 18 horas. El primer partido de cada jornada arrancará a las 18.30 horas. Son duelos a ida y vuelta, de una duración aproximada de 15 minutos cada uno.

Los vencedores de los cuatro partidos se clasificarán para las finales divisionales que se disputarán los días 4 y 5 de marzo, previo a la Fase Final de la eCopa RFEF (13-14 de marzo).