Actualidad
30 Junio 2020

Lola Gallardo, Sari van Veenendaal, Kenti Robles, Olga García y Caro Arias no seguirán la próxima campaña

El Atlético de Madrid Femenino trabaja en la configuración del equipo de cara al próximo curso, una vuelta a la competición que comenzará con la disputa de los cuartos de final de la UEFA Women's Champions League, en la que nos mediremos al FC Barcelona
El club continúa trabajando en la planificación de la próxima temporada, una vuelta a la competición que comenzará con la disputa de los cuartos de final de la UEFA Women’s Champions League, en la que nos mediremos al FC Barcelona. 
 
Una vez anunciada la marcha de Lola Gallardo, se unen a esta lista la guardameta Sari van Veenendaal y Kenti Robles, que al igual que la sevillana, concluían contrato y han comunicado a nuestra entidad que no aceptan la propuesta de renovación que se les ha realizado y, por lo tanto, quedarán desvinculadas del club a partir del 1 de julio. Los contratos de Olga García y Caro Arias también expiraban y no seguirán defendiendo la elástica rojiblanca la próxima campaña.
 
Todas ellas afrontarán nuevos objetivos futbolísticos la próxima campaña lejos de nuestra casa. Por ello, desde el Atlético de Madrid Femenino queremos agradecerles su dedicación y esfuerzo durante su estancia en nuestro equipo y desearles mucha suerte en su trayectoria deportiva.
 
FOTO: Club Atlético de Madrid