Actualidad
11 Noviembre 2021

PREVIA | La andadura de Reto Iberdrola continúa

Tras la Copa de la Reina, regresa la temporada regular con una jornada cargada de partidos

El Grupo Norte empieza su jornada el sábado tras una semana plagada de fútbol femenino con la Copa de la Reina. Por la tarde, a las 17:30 horas, se disputará el Club Atlético de Madrid 'B' contra el Deportivo Abanca. Las gallegas, segundas, quieren los tres puntos para continuar presionando a un líder invicto. Por su parte, el conjunto madrileño quiere volver a escalar puestos.

En el domingo por la mañana llega cargada de partidos con cinco choques a las 12:00 horas. El CDE Racing Féminas se enfrenta al SE AEM y el CD Parquesol al Zaragoza CFF, ambos locales con ansias de sumar los tres puntos para conseguir salir de la zona de descenso. A la misma hora, el Oviedo Moderno CF se enfrenta el Athletic Club 'B'. Mientras el actual líder, el Levante La Planas quiere continuar invicto ante el CD Pradejón que en las últimas cuatro jornadas ha conseguido puntuar por primera vez en la temporada. El CE Seagull recibe en casa al FC Barcelona 'B' con la necesidad de puntuar para salir de la parte baja de la clasificación. Las catalanas también necesitan ganar para acabar con la mala racha de los últimos partidos. Media hora más tarde, comenzará el Real Sporting de Gijón que buscará ganar al RCD Espanyol que ha perdido sus últimos dos choques. La jornada en el norte de España la cerrará el DUX Logroño contra el CD Fundación Osasuna Femenino. 

En el Grupo Sur el sábado el Alhama CF se mide al UDG Tenerife 'B'. Las locales buscan continuar en la segunda posición con la esperanza de que el Cacereño Femenino falle para ocupar la primera plaza. Por su parte, el filial del UDG Tenerife quiere seguir en la parte alta de la tabla. Ya en la jornada del domingo, el Real Unión de Tenerife Tacuense recibe al Córdoba CF. Las tinerfeñas quieren volver a la senda de la victorias, mientras que las cordobesas buscan ampliar su racha. A las doce del mediodía, el FF La Solana se mide al Elche CF SAD y el CD Fermaguín contra el Madrid CFF 'B'. 

A la 13:00 horas, el CD Castellón se mide al CD Pozoalbense Femenino que quieren acabar con la mala racha y volver a puntuar. Por la tarde, el Granada CF se enfrenta al CD Alba Fundación Femenino. Dos conjuntos que están cerca en la clasificación y que buscan superarse en la tabla. Para concluir la jornada, el Real Betis Balompié 'B' buscará ganar al líder, el Cacereño Femenino. 

Fotografía: Zaragoza CFF