Actualidad
19 Julio 2020

PREVIA | El CE Sabadell FC y el Atlético de Madrid "B" buscarán una plaza en las semifinales del play-off

90 minutos, dos equipos y un objetivo, seguir con paso firme hacia el ascenso tan deseado a la categoría de plata del fútbol español

Este domingo a las 20:00 horas (hora peninsular española) se disputará en el Nuevo Mirador de Algeciras los cuartos de final entre el CE Sabadell y el Atlético de Madrid "B". Ambos equipos tienen por delante 90 minutos en los que no se pueden permitir fallos y no sé pueden bajar los brazos para conseguir una plaza en el sorteo que se celebrará el lunes para determinar las semifinales de la fase de ascenso.

Nacho Fernández, entrenador del Atlético de Madrid "B", ha recalcado que el encuentro es muy importante para el club, los jugadores y para la institución, además, tienen muchísimas esperanzas puestas en el play-off y seguro que saldrán muy motivados. Por otro lado, Antonio Hidalgo, entrenador del CE Sabadell FC, sabe que enfrente tendrán un rival muy complicado, con mucha calidad y con mucho oficio.

 

Así llegan al play-off

 

CE Sabadell FC

El conjunto entrenado por Antonio Hidalgo se clasificó como tercero del grupo III de la Segunda División B con 49 puntos a tan solo un punto del campeón de liga, el CD Castellón, equipo que tendrá otra oportunidad tras perder ante la UD Logroñés en la tanda de penaltis.

 

Atlético de Madrid "B"

Los colchoneros llegan como tercer clasificado del grupo I de la Segunda División B. Los pupilos de Nacho Fernández finalizaron el campeonato siendo el equipo que más goles había hecho durante la campaña regular con 52 tantos. Dato que refleja la frescura con la que juegan estos jóvenes.