Actualidad
03 Diciembre 2021

PREVIA | ¡Jornada clave en la Reto Iberdrola!

La undécima jornada del campeonato nos deja duelos que decidirán si algunos equipos aspiran a la zona noble o si se descolgarán en la clasificación

Este fin de semana se antoja una gran jornada 11 en la Reto Iberdrola cargada de emoción. En el Grupo Norte se repartirán a medias sus partidos entre el sábado y el domingo, mientras que en el Grupo Sur la jornada se disputará íntegramente el domingo.

Grupo Norte

A las 13:00 horas abrirán la jornada el CE Seagull - SE AEM y el derbi barcelonés entre el RCD Espanyol y el FC Barcelona B. A las 15:45, un colista Real Sporting de Gijón recibirá al CD Padrejón y a las 17:00 horas los filiales de Atlético de Madrid y Athletic Club se verán las caras.

Ya durante el domingo, el FC Levante Las Planas, líder de la categoría, se mude al CD Fundación Osasuna Femenino a las 12:00. A esa misma hora también se disputarán el Oviedo Moderno CF - CD Parquesol y el Dux Logroño - Zaragoza CF Femenino. Finalmente, y cerrando la jornada a las 12:30 horas, tendremos el CDE Racing Féminas - Deportivo Abanca.

Grupo Sur

Del pistoletazo de salida del grupo se encargarán dos partidos: el CD Fermarguín - Córdoba CF y el Real Unión de Tenerife Tacuense - CD Alba Fundación Femenino. Una hrora más tarde se jugará el Granada CF - Cacereño con los visitantes como líderes, el FF La Solana - CD Juan Grande Ginelux y el CD Santa Teresa - Elche, con los ilicitanos como farolillo rojo del campeonato.

A las 16:00 horas se enfrentarán el CD Castellón y el Madrid CF Femenino B. Ya a las 17:00 horas viviremos eel Alhama CF - CD Pozoalbense Femenino y finalmente, a las 19:00 horas, echarán el cierre el Real Betis Balompié SAD B y el UD Granadilla Tenerife B.

 

Fotografía: Cacereño Femenino.