Actualidad
05 Noviembre 2021

PREVIA | Noviembre se pone en marcha con una nueva jornada de Reto Iberdrola

El mes arranca con el sábado y el domingo cargado de partidos emocionantes

El Grupo Norte arranca el sábado con una jornada apasionante de seis partidos. Para comenzar con buen pie, el Real Sporting de Gijón que aún no conoce la victoria y el Oviedo Moderno CF intentarán llevarse los tres puntos en el derbi asturiano. Este partido se disputará a las 15:45 horas. A las 16:30 horas, el CD Fundación Osasuna Femenino, segundo clasificado, buscará sumar ante un equipo en descenso como es el CD Parquesol. A la misma hora se disputará el CD Pradejón contra el SE AEM. Ambos conjuntos quieren continuar su buena racha, ya que puntuaron la jornada anterior. Un partido por todo lo alto se disputará a las 17:30 horas entre el RCD Espanyol y el DUX Logroño que están empatados a puntos. Para concluir la jornada de este día, el Deportivo Abanca se enfrenta al filial del Athletic Club a las 18.30 horas. 

El domingo al mediodía el Zaragoza CFF se mide al CE Seagull en un choque en el que ambos conjuntos necesitan puntuar tras varias jornadas sin conocer la victoria. A la misma hora, el CDE Racing Féminas y el Alético de Madrid 'B' quieren llevarse la victoria. Estos conjuntos llegan en dinámicas muy distintas, pero con la misma ilusión por puntuar. El FC Barcelona 'B' desea ganar al actual lider, el Levante Las Planas, en un choque que cerrará la jornada al norte de España. 

En el Grupo Sur el sábado se juegan tres encuentros. Para arrancar esta jornada el Madrid CFF 'B' se mide al líder, el Alhama CF, en un enfrentamiento entre dos equipos que se sitían en la parte alta de la tabla. El mismo día a las 16:00 horas, el Córdoba CF y el CD Castellón desean sumar los tres puntos. A la misma hora, el CD Alba Fundación Femenino y el Real Betis Balompié 'B' quieren los tres puntos para sus respectivos objetivos. 

El domingo tocará madrugar porque dos partidos se disputarán a las 10:00 hora local. El UDG Tenerife 'B' se mide al CD Santa Teresa en un partido que se visualiza como igualado, ya que ambos conjuntos tienen los mismos puntos. A la vez tendrá lugar el CD Femarguín contra el FF La Solana. Estos dos clubs necesitan los tres puntos para salir de los puestos bajos de la clasificación. Una hora más tarde el Elche CF se mide al CD Juan Grande Ginelux en dos dinámicas muy distintas. Las alicantinas buscarán su primera victoria. A las doce del mediodía se cerrará la jornada con un CD Pozoalbense contra el Granada CF. A la vez se disputará el Cacereño Femenino, empatado a puntos con el Alhama CF, con el Real Unión de Tenerife Tacuense.  

Fotografía: Alhama CF