Actualidad
05 Noviembre 2021

PREVIA | Pistoletazo de salida en Salamanca y Murcia a la 11ª jornada en 1ª RFEF Footters

Cuatro encuentros abren este viernes una nueva y trepidante entrega en la categoría

La sucesión vertiginosa e imprevisible de acontecimientos vividos en 1ª RFEF Footters llega al mes de noviembre con una nueva jornada en la que pueden moverse los puestos de cabeza en la clasificación.   

La 11ª jornada arranca este viernes 5 de noviembre en ambos grupos con dos partidos a las 19:00 horas y otros dos a las 21:00 horas

El el grupo 1, Unionistas de Salamanca estrena la jornada recibiendo al RC Celta B con el objetivo para los charros de dormir líderes de un grupo tan apasionante que agrupa en cabeza a siete equipos en sólo tres puntos de diferencia.  

RC Deportivo, Racing Club, UD Logroñés, CF Rayo Majadahonda y CD Badajoz aspiran también en asaltar el liderato con los pacenses visitando Zamora este viernes, mientras que riojanos y gallegos se enfrentarán el domingo en Las Gaunas para cerrar la 11ª jornada.

En el grupo 2 mientras tanto ya no quedan equipos invictos aunque el Villarreal B conserva una apreciable ventaja que pondrá en juego el mediodía del domingo recibiendo al CD Alcoyano en el feudo groguet.

Podrás seguir toda la información MINUTO A MINUTO y los resúmenes de los partidos de esta jornada a través de los medios oficiales de la RFEF y Primera RFEF Footters.

UCAM Murcia y Atlético Sanluqueño abrirán este viernes en La Condomina la jornada en el grupo antes de que FC Andorra y Betis Deportivo cierren el viernes en Estadi Nacional.

Los perseguidores Albacete Balompié y Atlético Baleares intentarán reducir distancias con el primer puesto venciendo sus difíciles compromisos caseros ante Linares Deportivo y RB Linense.

Pincha aquí para consultar la CLASIFICACIÓN y la TABLA DE GOLEADORES de la Primera RFEF Footters

Todo en un espectacular fin de semana con 20 partidazos en total entre viernes, sábado y domingo del que el medio oficial de la Real Federación Española dará buena cuenta con la siguiente programación de un fin de semana repleto de fútbol y emociones:

 

 

 

Foto: @UnionistasCF