Actualidad
14 Enero 2021

La RFEF, anfitriona del acto institucional previo al Real Madrid-Athletic de la Supercopa

El presidente Luis Rubiales ha entregado en Málaga los obsequios conmemorativos de la semifinal entre estos dos históricos equipos

El palco de autoridades del estadio malagueño de La Rosaleda ha sido el escenario elegido para el acto institucional conmemorativo de la segunda semifinal de la Supercopa de España. 

Autoridades, representantes de la diversas instituciones andaluzas y de los equipos participantes se han dado cita en un evento al que no ha faltado el seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, el presidente del CTA Carlos Velasco Carballo o el director deportivo de la RFEF, José Francisco Molina entre otros rostros visibles del organismo rector del fútbol español como el presidente de la RFAF, Pablo Lozano.

Al frente de todos elllos, el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha entregado las placas conmemorativas del encuentro disputado este jueves al alcalde de la capital malagueña, Francisco de la Torre; al presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado; al administrador judicial del Málaga CF, José María Muñoz; así como a los presidentes de los equipos semifinalistas: Florentino Pérez del Real Madrid y Aitor Elizegui del Athletic Club.

Convertida en un torneo referente a nivel mundial, la Supercopa de España se disputará hasta este próximo domingo 17 de enero en Andalucía, Región Europea del Deporte del año 2021.

Un acto fraternal y de gran espíritu deportivo en suma que se ha celebrado antes de la disputa de un importante partido entre dos de los conjuntos que luchan por hacerse con el primer gran título futbolístico del año.