Actualidad
03 Enero 2022

SUPERCOPA | Apunta nuestro CALENDARIO con fechas y horas clave de la Supercopa de España

Arranca la cuenta atrás para la competición que disputarán Athletic Club, Atlético de Madrid, FC Barcelona y Real Madrid CF entre el 12 y 16 de enero de 2022 en Ryadh (Arabia Saudí)

La capital de Arabia Saudí, Riyadh, ya espera la llegada de los equipos participantes en la edición 2022 de la Supercopa de España. Los cuatro semifinalistas tienen una completa agenda ya confirmada en la ciudad árabe, que acoge por primera vez la Supercopa de España, tomando el relevo de Jeddah.

Riyadh, la capital en el corazón de Arabia

La #superSupercopa se traslada casi 1.000 kilómetros desde su primera celebración en Arabia Saudí y se afinca en este 2022 en el corazón del país. Riyadh es su capital y una simbiosis perfecta entre la historia y la modernidad.  Si Jeddah era el mar Rojo, Riyadh es del color adobe de sus construcciones más antiguas, que se mezclan con los rascacielos que conforman el centro financiero del país. Y en el centro del mundo para nuestra Supercopa, el King Fahd International Stadium, una de las joyas de la arquitectura arábiga y escenario de los tres partidos de la Supercopa de España 2022.

¡Apunta todas las citas de nuestro calendario para la Supercopa de España 2022!

DÍA HORA EVENTO LUGAR
Miércoles, 12 enero 2022 20:00 (hora española*) SEMIFINAL 1 | FC BARCELONA - REAL MADRID CF King Fahd International Stadium
       
Jueves, 13 enero 2022 20:00 (hora española*) SEMIFINAL 2 | ATLÉTICO DE MADRID - ATHLETIC CLUB King Fahd International Stadium
       
Domingo, 16 enero 2022 19:30 (hora española*) FINAL DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA King Fahd International Stadium

*El horario local en Arabia Saudí es +2 horas respecto al horario peninsular español