Actualidad
20 Julio 2020

La UDG Tenerife refuerza su departamento de porteras con la incorporación de Domingo Guanche

La entidad contará con tres entrenadores que mejorarán el rendimiento de las porteras

José Domingo Hernández Guanche (11-02-73), nuevo integrante del departamento de porteras de la UDG Tenerife. De cara a la temporada 20-21, la entidad realiza una gran apuesta para potenciar un área de vital importancia, la cual completarán José Ángel Delgado y Luis Barrera.

Domingo Guanche fue portero profesional en los años 90. Militó varias temporadas en el CD Tenerife, club en el que se formó y con el que debutó en Primera División y también formó parte del Pájara Playas de Jandía, Algeciras y CD Laguna, entre otros.

Guanche espera “contribuir al continuo crecimiento de la UDG Tenerife. Estoy muy ilusionado con esta oportunidad que me brinda el presidente Sergio Batista y la directiva. El trabajo específico en la demarcación de portera es fundamental en un equipo de Primera División, y aprovecharemos todas las herramientas de las que dispondremos para sacar el mayor rendimiento posible”.

Sergio Batista, por su parte, considera que “es una satisfacción contar con profesionales como Domingo Guanche que nos ayuden a seguir creciendo en la élite, en la que participaremos por sexta temporada consecutiva. Estamos reforzando cada uno de nuestros departamentos con el ánimo de adaptarnos de forma adecuada a las exigencias derivadas de la profesionalización del fútbol femenino”, apostilla el presidente del representativo. La entidad seguirá informando, puntualmente, de novedades en materia deportiva.