Actualidad
18 Noviembre 2020

La UE Llagostera-Costa Brava consigue su billete para la final de la Copa RFEF

Dos goles de Lucas Viale han dado el triunfo este miércoles al conjunto catalán frente al UCAM Murcia

Por primera vez en sus casi 75 años de historia, la Uniò Esportiva Llagostera opata a conquistar un gran título nacional gracias a su clasificación para la finalísima de la Copa Real Federación Española de Fútbol.

El conjunto gerundense se ha impuesto este miércoles en su campo al UCAM Universidad Católica de Murcia en una emocionante semifinal a partido único.

Los de Oriol Alsina han ciomentado su victoria en las jugadas de estrategia y en el acierto rematador de su defensa central, el argentino Lucas Agustín Viale, autor de dos tantos en la primera parte.

La reacción murciana en el segundo acto, con gol incluido del defensa Ramón Martínez, ha mantenido el suspense hasta el final, aunque a la postre el billete para la finalísima se ha quedado en tierras catalanas.

CD Las Rozas y SD Leioa completarán este jueves en la Comunidad de Madrid las semifinales del torneo entre cuatro conjuntos que además disputarán en diciembre la primera eliminatoria del Campeonato de España-Copa de SM el Rey. 

 

Día Hora peninsular española Local Visitante Estadio Resultado Clasificado
Miércoles 18 de noviembre 17:30 UE LLAGOSTERA-COSTA BRAVA UCAM UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MURCIA CF Camp Municipal de Llagostera 2-1 UE LLAGOSTERA-COSTA BRAVA
Jueves 19 de noviembre 12:00 CD LAS ROZAS  SD LEIOA Polideportivo Municipal Navalcarbón    

PINCHA AQUÍ PARA CONSULTAR EL CUADRO COMPLETO DE LA COMPETICIÓN