Actualidad

AGENDA | San Marino y Pontevedra serán las próximas y decisivas paradas de la Selección

Cuerpo técnico y jugadores de la Selección Sub-21 antes del encuentro ante San Marino
La Selección dirigida por Albert Celades cerrará este próximo mes de octubre la participación en su grupo clasificatorio de cara al Campeonato de Europa
Una vez cosechado un importante empate en Suecia que deja a España dependiendo de sí misma en su camino hacia la fase final del Campeonato de Europa Sub-21, la Selección piensa ya en sus próximos y no menos importantes compromisos. 

La expedición al completo regresará desde Malmö a la Península durante la tarde del martes con llegada prevista al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en torno a las 18:30 (hora peninsular española).

En ese momento todos los futbolistas convocados se reincorporarán a sus respectivos clubes, quedando disuelta la presente concentración.

San Marino y Estonia serán los dos últimos rivales de España en su grupo de clasificación


La próxima vez que los internacionales españoles Sub-21 se reunirán será ya a principios del mes de octubre para preparar los partidos del 5 de octubre frente a San Marino en Serravalle y ante la selección de Estonia cinco días después en el estadio pontevedrés de Pasarón.

España deberá vencer en esos dos duelos si quiere clasificarse para la fase final del Campeonato de Europa que Polonia organizará en la primavera del año próximo.

Las perspectivas para ello son ganar esos dos encuentros lo que dejaría a España, a falta de que se completen el resto de grupos, clasificada para una eliminatoria a doble partido en noviembre ante un rival aún por determinar.

Foto: Pau Bellido