© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
El Seleccionador y sus jugadores se muestran dolidos por el empate final de Suecia, pero siguen optimistas de cara a la clasificación: "Es duro, pero seguimos vivos"
ALBERT CELADES
Valoración: "El vestuario está decepcionado porque creemos que hemos hecho un buen partido, un encuentro para ganar. Con 0-1 hemos tenido oportunidades para rematar el encuentro; al final un saque de esquina, una jugada rara con un gol en propia puerta y se nos ha escapado la victoria. Ha sido un cúmulo de desgracias".Aspectos positivos: "Estamos satisfechos por el partido realizado. Hemos estado muy serios y no hay reproches, más si cabe cuando nos hemos enfrentado al actual campeón de Europa Sub-21. Ha sido una pequeña decepción por haber acabado así y ahora hay que mirar para adelante al siguiente partido".
Futuro: "Tenemos que estar tranquilos, descansar, que los jugadores regresen a sus clubes y nosotros preparar los encuentros de octubre de la mejor manera".
GERARD DEULOFEU
Oportunidad: "Si ganábamos nos poníamos líderes, así que estábamos muy motivados. Hemos hecho un buen partido pero no ha podido ser, se nos han escapado los tres puntos"
"Tengo ganas de pasar esta clasificación, llegar al Europeo y ganarlo", apunta el goleador Gerard Deulofeu
Reto: "Sabemos que si ganamos los dos partidos que nos quedan mínimo iremos al play-off, así que hay que ser optimistas, estar tranquilos y seguir peleando".
Récord goleador: "Son muchos años y muchas generaciones. Tengo ganas de pasar esta clasificación, llegar al Europeo y ganarlo. Hemos hecho un buen grupo con gente más joven y veterana, así que queremos seguir peleando".
HÉCTOR BELERÍN
Golpe: "Hemos salido muy enchufados porque sabíamos de la dificultad del partido y es una pena que a cinco minutos del final te metan un gol de esta manera. Es duro, pero seguimos vivos".
Grupo: "Pese a que el vestuario está bajo porque da rabia empatar así somos conscientes de que tenemos que concentrarnos en los dos partidos que nos quedan e ir a por todas".
Suecia: "Ellos son los últimos campeones Sub-21, pero nosotros también tenemos mucho nivel y calidad. Creo que hemos estado por encima y pese a la pizca de mala suerte al final, el equipo tiene que estar contento por cómo ha jugado".