AUDIENCIAS | La Selección sigue en la lucha por la Euro ante 779.000 espectadores
Los de Albert Celades mostraron su potencial con una nueva victoria en la Fase de Clasificación del Europeo ante San Marino, que obtuvo una cuota de pantalla en Cuatro del 7,2%
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Jue, 06/10/2016 - 09:46
Tres puntos más en la Fase de Clasificación del Campeonato de Europa y un solo partido por delante resta a los pupilos de Albert Celades en su lucha por estar en Polonia el año próximo. En el penúltimo encuentro del clasificatorio, los internacionales dieron una buena muestra más de su calidad y reunieron ante las pantallas del canal de televisión Cuatro a casi ochocientos mil espectadores, siendo el programa de la franja de tarde más visto en la cadena por los televidentes.
España cerrará la competición el próximo día 10 de octubre en Pontevedra ante Estonia, en partido que se disputará en el estadio de Pasarón a partir de las 18:45 horas.
El encuentro entre San Marino y España obtuvo una cuota de pantalla del 7'2% y 779.000 espectadores
España cerrará la competición el próximo día 10 de octubre en Pontevedra ante Estonia, en partido que se disputará en el estadio de Pasarón a partir de las 18:45 horas.