Actualidad

Comienza la concentración de los internacionales de fútbol playa

La selección dirigida por Joaquín Alonso viajará este jueves a Irán para disputar allí la Copa Persa
La selección española de fútbol playa al inicio de su concentración
Mié, 24/01/2018 - 16:59
A última hora del miércoles los diez internacionales citados han comenzado su concentración en la capital de España desde donde se desplazarán el jueves por la mañana a Irán.

CONVOCATORIA DE JOAQUÍN ALONSO


La expedición tiene previsto tomar un avión hacia Teherán y desde allí desplazarse por carretera a la localidad de Busher situada a orillas del Golfo Pérsico y que ejercerá como sede del torneo.

España, Ucrania, Azerbaiyán y la anfitriona Irán disputarán la Copa Persa hasta el próximo lunes 29 de enero con el siguiente horario de partidos:
 
Jornada Día Hora peninsular española Partido Sede
1 Sábado 27 de enero 14:00 España - Ucrania Bushehr
2 Domingo 28 de enero 14:00 España - Azerbaiyán Bushehr
3 Lunes 29 de enero 15:30 Irán - España Bushehr
 
El domingo 30 de enero la selección española de fútbol playa regresará a la Península ojalá que el con el trofeo en su equipaje.