Denis Suárez: "El equipazo que tenemos podría ser el de una selección absoluta más"
Denis Suárez se ha mostrado muy cómodo y ha respondido a todas las preguntas de nuestros internautas en el Facebook Live de Sefutbol
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mié, 14/06/2017 - 16:23
Denis Suárez, jugador de la Selección Sub-21 y del F.C.Barcelona ha querido responder a las preguntas que le han hecho los internautas, a través del Facebook Live de la Selección Española (Sefutbol) con la colaboración de Saúl Ramos. El centrocampista de la Selección se ha mostrado muy amable y ha respondido a todas las preguntas sin dejar ninguna en el tintero. El gallego de 23 años ha hablado sobre el buen ambiente en la concentración y, entre risas, ha matizado que a pesar de estar de moda raparse el pelo al ganar títulos, él no tocaría su pelo bajo ningún concepto.
Aquí está la charla que hemos mantenido con el internacional sub-21: