Actualidad
28 Abril 2017

El Inter Movistar supera a los anfitriones y luchará por el titulo continental

Un decisivo gol del internacional español Carlos Ortiz ha dado a los suyos la clasificación para la gran final del domingo en la Copa de la UEFA de Fútbol Sala

El Sporting de Portugal será este domingo el rival del club español en la máxima competición de clubes a nivel europeo.

Los de Jesús Velasco se han impuesto en la localidad kazaja de Almaty a los anfitriones del Kairat en un disputadísimo partido que se ha decidido a menos de dos minutos para el final.

Inter Movistar, cuyo último título de la UEFA data de 2009, ha ido siempre a remolque en electrónico después de que Cabreúva adelantase a los kazajos, Ricardinho empatase e Igor pudiese de nuevo en ventaja al equipo local antes del descanso.

El Inter Movistar peleará por el título este domingo a las 15:30 horas frente al Sporting de Portugal

En la reanudación de nuevo el portugués Ricardinho, en esta ocasión de penalti, restablecía las tablas y no era hasta a falta de menos de dos minutos para la conclusión cuando Carlos Ortiz, capitán de la Selección Española, hacía el 2-3 definitivo que catapulta a los de Torrejón a la gran final.

La conocida como máquina verde es la actual subcampeona de Europa tras caer el pasado año con el Ugra-Yugorsk. Precisamente el equipo ruso protagonizaba la otra semifinal de esta final four, que ha concluido con victoria para el Sporting de Portugal por un gol a dos.

De esta forma españoles y portugueses lucharán por el título este domingo a partir de las 15:30 horas sobre el parquet del Almaty Arena.

Foto: uefa.com