Actualidad

Gerard Deulofeu: "Yo me quiero comer el mundo"

El jugador de la Selección española Sub-21 muestra sus sensaciones antes del decisivo duelo frente a Portugal: "Confío mucho en mi equipo"
Mar, 20/06/2017 - 11:21


Última experiencia en la categoría: "Son muchos años aquí y ahora estoy muy centrado en esta Eurocopa, porque nunca he podido jugar un torneo como Sub-21 como éste. Nos eliminaron del anterior y ahora transmitimos a los chicos que venimos a ganar. Parece que se queme una etapa, que ha sido muy bonita pero siempre queremos estar lo más arriba posible y lo mejor es la Absoluta".

Evolución personal: "He cambiado mucho como jugador y como persona. Soy mucho más maduro, tengo más paciencia y sé lo que tengo que hacer en cada momento. Salir de tu país, estar en grandes vestuarios y compartir experiencias con otros jugadores hace que cambies. Lo tomo ahora todo de otra manera".

Portugal: "Veremos a ver lo que pasa. Sabemos a lo que venimos, con sacrificio, esfuerzo y ganas de ganar. Lo que hace falta es estar unidos y ser un equipo, luego ya cada rival tiene sus cosas, sus cualidades, pero si nosotros estamos a nuestro nivel confío mucho en mi equipo".

Futuro: "La sensación es que viene una generación ilusionante de jugadores. En mi caso yo me quiero comer el mundo, ir hacia arriba. Estoy muy contento con mi paso por el Milan donde he sido feliz, que es lo que buscaba. Ahora tenemos que demostrar sobre el campo todo lo que sabemos hacer".