Actualidad

Mikel Merino logra el premio a mejor futbolista del mes en su club

El jugador internacional con la Selección española Sub-21 vive su primera temporada en la Premier inglesa con el Newcatle United
Mikel Merino durante un encuentro reciente con la Selección española Sub-21
Vie, 15/09/2017 - 13:17
Este sábado 17 de septiembre Mikel Merino recibirá el galardón durante los prolegómenos al encuentro frente al Stoke City en St James Park.

El futbolista español ha sido escogido por sus propios aficionados mediante una votación en Internet, imponiéndose al defensa Ciaran Clark y al centrocampista Christian Atsu.

Los propios aficionados del Newcastle han sido quienes han votado a Mikel Merino como el mejor jugador de su club durante el último mes


Merino cumple su primera temporada en la Premier League inglesa después de llegar cedido procedente del Borussia Dortmund alemán este mismo verano.

Campeón de Europa Sub-19 con España, el navarro ha sido ya nueve veces internacional con la Selección Sub-21, resultando claves en las dos últimas victorias del equipo este mes de septiembre frente a Italia y Estonia.