Actualidad

El Mundial de Paraguay, un gran reto para nuestro fútbol playa en 2019

La Selección Española de Fútbol playa disputará la décima edición de la Copa del Mundo de esta disciplina en el país sudamericano
Este año 2019 nos espera uno de los mayores acontecimientos en cualquier disciplina deportiva, un Campeonato del Mundo. El combinado entrenado por Joaquín Alonso jugará en el mes de noviembre el Mundial de Fútbol Playa en Paraguay.

Esta será la décima Copa del Mundo de Beach Soccer de la FIFA, la primera fue en 2005 en Brasil y 14 años después, se marcha a Paraguay. La Selección española luchará por ser una de las cinco selecciones europeas que tendrán acceso a este Mundial. 
 
País Año
Brasil 2005
Brasil 2006
Brasil 2007
Francia 2008
Emiratos Árabes 2009
Italia 2011
Tahití 2013
Portugal 2015
Bahamas 2017
Paraguay 2019


Además, España tendrá la oportunidad de disputar los Juegos Europeos de Minsk, será la segunda edición, la primera se disputó en Bakú, Azerbaiyán. El combinado entrenado por Joaquín Alonso buscará el oro tras finalizar quinto en la primera edición.