Actualidad

OFICIAL | Unai Vencedor, baja ante Eslovaquia por sanción

El centrocampista de la sub-21 no será reemplazado en la convocatoria sub-21
Sáb, 26/03/2022 - 11:01
El centrocampista de la sub-21 abandonó la concentración, hoy sábado, tras recibir la RFEF la notificación de su sanción por parte de la UEFA. Vencedor que ayer fue sancionado con una tarjeta amarilla, en el minuto 88 del encuentro ante Lituania, de esta manera cumple ciclo reglamentario de tres amarillas. 

El centrocampista de la sub-21 regresó a Bilbao para incorporarse a la disciplina de su club, ya que la sanción le impedirá participar en el encuentro del próximo martes ante Eslovaquia.