De la Fuente: “Mañana nuestro objetivo es la victoria”
El seleccionador sub-21 indicó que en la conferencia de prensa que mañana buscarán la victoria “como es lógico” ya que “nuestro objetivo es lograr ganar todos los partidos que nos quedan por delante”
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Jue, 24/03/2022 - 20:53
Sobre el partido de mañana: “Tenemos la idea muy clara. Comenzamos esta fase de clasificación ganándolo todo, y queremos seguir en esa línea. Lo primero es ganar a Lituania. Este mes puede ser decisivo para nosotros. Venimos a dar la mejor de las versiones y ante un rival que nos lo va a poner complicado”
Sobre los cambios tras la convocatoria: Estamos contentos, no por los cambios pero dice mucho del grupo que los jugadores que van llegando se adapten con rapidez. Es fácil trabajar, entrenar y captan muy rápido las ideas de juego que queremos transmitir. En esa idea de grupo está el ser un equipo competitivo de cara al futuro.
Sobre el terreno de juego: Esperamos que mañana podamos agradecer a la gente el apoyo que nos ha demostrado y que sea una noche bonita para todos. Sobre el tiempo, a mi me gusta la lluvia fina para jugar, porque el balón está rápido. El campo esta perfecto y seguro que nos irá bien.
Sobre los cambios tras la convocatoria: Estamos contentos, no por los cambios pero dice mucho del grupo que los jugadores que van llegando se adapten con rapidez. Es fácil trabajar, entrenar y captan muy rápido las ideas de juego que queremos transmitir. En esa idea de grupo está el ser un equipo competitivo de cara al futuro.
Sobre el terreno de juego: Esperamos que mañana podamos agradecer a la gente el apoyo que nos ha demostrado y que sea una noche bonita para todos. Sobre el tiempo, a mi me gusta la lluvia fina para jugar, porque el balón está rápido. El campo esta perfecto y seguro que nos irá bien.