GALERÍA | La Sub-21, ya al completo
La selección sub-21 entrenó al completo, en la Ciudad del Fútbol, tras la incorporación del delantero de la Real Sociedad, Julen Lobete.
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mar, 22/03/2022 - 15:16
El jugador guipuzcoano se incorporó esta misma mañana, procedente de San Sebastián, a la concentración del equipo, que retrasó el inicio de la sesión de entrenamiento, para poder entrenar todos juntos y avanzar en la preparación del encuentro ante Lituania, el primero de los dos partidos de esta fecha FIFA de selecciones.
Los jugadores completaron por la mañana una intensa sesión dedicada especialmente a las acciones a balón parado, tanto defensivas como ofensivas y esta tarde volverán a entrenar a partir de las 19.00 horas. Mientras tanto aquí os dejamos algunas fotografías de la sesión matinal.
Los jugadores completaron por la mañana una intensa sesión dedicada especialmente a las acciones a balón parado, tanto defensivas como ofensivas y esta tarde volverán a entrenar a partir de las 19.00 horas. Mientras tanto aquí os dejamos algunas fotografías de la sesión matinal.