Actualidad

GALERIA | ¡¡Entrenando bajo la lluvia!!

La selección sub-21 comenzó su preparación para los partidos ante Lituania y Eslovaquia con un entrenamiento bajo la persistente lluvia que caía en la Ciudad del Fútbol.
Mar, 22/03/2022 - 00:19
Los internacionales sub-21, con excepción de Julen Lobete, que se incorporará mañana, martes, a la concentración, realizaron su primera sesión de entrenamiento. Una práctica en la que la copiosa lluvia fue un "jugador" más y que no daba respiro a los jugadores de Luis de la Fuente. 

Mañana, martes, la selección sub-21 realizará una doble sesión, ambas a puerta cerrada, a partir de las 11.15 por la mañana y por la  tarde, a partir de las 19.00 horas.

Aquí os dejamos una selección de fotos bajo la lluvia