OFICIAL | Lograr la clasificación virtual, objetivo para marzo
La selección sub-21 está muy cerca de lograr la clasificación para el Campeonato de Europa 2023, y podría lograrla de manera virtual si gana los seis puntos en juego en la fecha FIFA de marzo.
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Lun, 21/03/2022 - 19:07
Los hombres de Luis de la Fuente son líderes del grupo C de la fase de clasificación del Europeo de Rumania y Georgia. En este mes de marzo disputan dos nuevos encuentros, los primeros del año 2022, en los que quieren mantener su posición en el grupo.
Cuatro son las nuevas incorporaciones llamadas por el seleccionador y que podrían debutar en alguno de estos dos encuentros: Miguel Angel Morro (CF Fuenlabrada), Raúl Torrente (Granada CF), Alejandro Baena (Girona CF) y Rodrigo Riquelme (CD Mirandés). Además, Jon Pacheco (real Sociedad) tambien podría disponer de sus primeros minutos con el equipo sub-21
Aquí tienes el dosier de estos dos encuentros
Cuatro son las nuevas incorporaciones llamadas por el seleccionador y que podrían debutar en alguno de estos dos encuentros: Miguel Angel Morro (CF Fuenlabrada), Raúl Torrente (Granada CF), Alejandro Baena (Girona CF) y Rodrigo Riquelme (CD Mirandés). Además, Jon Pacheco (real Sociedad) tambien podría disponer de sus primeros minutos con el equipo sub-21
Aquí tienes el dosier de estos dos encuentros