En el verano de 1991 España pudo alzarse con un Mundial por primera vez en su historia. Ocurrió en tierras transalpinas y sólo el poderío físico de los ghaneses en la final disputada en el Comunale de Florencia, impidió el triunfo de los Sub-17.
Unos años después tres de los supervivientes de ese histórico partido coincidían en categoría Sub-21 con una nueva hornada de futbolistas que a las órdenes de Andoni Goikoetxea demostraban su calidad y fortaleza como Sub-21.
Ramón González Expósito, Carlos Alejandro Sierra "Sandro y Daniel García Lara completaban una gran generación de jugadores junto a los Santi, Mendieta, José Ignacio, Marcos Vales, Sietes o Jordi Lardín.
Para finales de ese año aún no habían llegado a la Sub-21 jugadores de la talla de Raúl González o Iván de la Peña
Para finales de 1994 aún no habían llegado los Raúl Gonzalez o Iván de la Peña que añadirían más calidad si cabe a una Selección que alcanzaría dos años después el subcampeonato europeo en Barcelona y el pase a los Juegos Olímpicos de Atlanta 96´.
Antes de todo eso, en un amistoso disputado en el estadio Príncipe Felipe de Cáceres España derrotaba por la mínima a Polonia gracias a un tanto de Ramón. La fotografía que ilustra esta noticia corresponde a aquella jornada y da cuenta de un inolvidable grupo de internacionales Sub-21.