Actualidad

AGENDA: Bélgica, próximo rival en noviembre

La Selección española Sub-21 disputará un partido amistoso enl próximo mes en Ferrol

Tras completar la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría, otros horizontes se abren para la Selección española Sub-21 que continuará con sus compromisos estas próximas semanas.

Los internacionales pondrán fin a la presente concentración este miércoles 15 de octubre en el regresarán desde el aeropuerto de Jerez con vuelo previsto a las diez de la mañana, hora peninsular española.
 

La expedición regresará este miércoles 15 de octubre desde el aeropuerto de Jerez

La siguiente concentración será ya a principios de noviembre con partido amistoso previsto para el día 12 de ese mes en el estadio de A Malata, en Ferrol.

Bélgica será el rival de España, después de que los Sub-21 visitasen a los belgas el año pasado en un encuentro que concluyó con empate a uno y en que hasta doce internacionales debutaron en esa categoría con la camiseta de la Selección.