El encuentro amistoso disputado frente a Bélgica en Ferrol es el último que los Sub-21 disputarán el presente año. Será ya a partir de 2015 cuando la Selección sepa su calendario definitivo de desafíos durante los siguientes meses.
En su reunión de enero el Comité Ejecutivo de la UEFA determinará la sede del próximo Europeo, el primero del que tomarán parte 12 selecciones en su fase final. El clasificatorio arrancará en septiembre pero ya el 5 de febrero España conocerá a sus rivales en el clasificatorio durante el sorteo que se celebrará en Nyon (Suiza).
En su reunión de enero el Comité Ejecutivo de la UEFA determinará la sede del próximo Europeo, el primero del que tomarán parte 12 selecciones en su fase final
A partir de ahí Albert Celades y los suyos podrán planificar su calendario antes de reunirse nuevamente con la concentración prevista para la segunda mitad del mes de marzo en el que probablemente los internacionales disputen un partido amistoso contra un rival aún por determinar.
Otra concentración a mediados de junio será la última antes de iniciar los encuentros oficiales de cara al Europeo, siempre con futbolistas nacidos a partir del uno de enero de 1994 al igual que los de la presente convocatoria, cuyo término acontecerá en la mañana del jueves.