Actualidad

OFICIAL | Aimar Oroz, baja; Beñat Turrientes, alta

El jugador del Club Atlético Osasuna ha causado baja en la concentración y Luis de la Fuente ha optado por llamar a Beñat Turrientes, en su lugar.
Turrientes (marzo 2022)
Dom, 18/09/2022 - 18:11

El centrocampista donostiarra se incorporará junto con el resto de sus compañeros a las 12.00 de la mañana a la concentración que tendrá lugar en el hotel Pax, y participará en el entrenamiento de las 19.00 (los 20 primeros minutos del mismo serán abiertos a los medios de comunicación).
 

De esta manera, y tras la baja de Oroz, seis jugadores podrían debutar en estos dos partidos amistosos, y cinco de ellos acuden por primera vez a la llamada de Luis de la Fuente. El equipo español, que cerró su clasificación para el Europeo el pasado mes de junio, en Melilla, aprovechará esta fecha FIFA para disputar dos encuentros de carácter amistoso. La selección sub-21 disputará el viernes 23 de septiembre, en el Cluj Arena (18 horas), un encuentro ante la selección de Rumania, también clasificada para el Europeo, al ser uno de los países anfitriones del torneo.

El martes 27, a partir de las 18.30 horas, el estadio de El Alcoraz de Huesca acogerá el encuentro España-Noruega. La selección noruega también participará en el Europeo, tras lograr el primer puesto en el grupo A de la fase de clasificación con ocho victorias y dos derrotas en los diez encuentros clasificatorios. El formulario de acreditaciones para este partido se puede encontrar aquí.

Lista Sub-21 (Rumania y Noruega - septiembre)
Club Jugador
FC BARCELONA

Arnau Tenas Ureña

Alejandro Baldé Martínez

RAYO VALLECANO DE MADRID SAD

Miguel Ángel Morro Muñoz

Sergio Camello Pérez

REAL BETIS BALOMPIÉ, SAD

Juan Miranda Gónzález

Rodrigo Sánchez Rodríguez

RCD MALLORCA, SAD

Leo Román Riquelme

GIRONA FC, SAD

Arnau Martínez López

Rodrigo Riquelme Reche

GRANADA CF, SAD

Ricard Sánchez Sendra

CÁDIZ CF, SAD

Víctor Chust García

REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL SAD

Jon Pacheco Dozagarat

Beñat Turrientes Imaz

SS LAZIO

Mario Gila Fuentes

GO AHEAD EAGLES

José Manuel Fontán Mondragón

VALENCIA CF SAD

Nicolás González Iglesias

REAL SPORTING DE GIJÓN SAD

José Gragera Amado

UD LAS PALMAS SAD

Alberto Moleiro González

VILLARREAL CF SAD

Alejandro Baena Rodríguez

TOTTENHAM HOTSPUR FC

Bryan Gil Salvatierra

RB LEIPZIG

Hugo Novoa Ramos

MANCHESTER CITY

Sergio Gómez Martín

SPORTING CLUB BRAGA

Abel Ruiz Ortega