El resultado: "Siempre que uno no gana, independientemente que haya sido un buen partido la sensación es la misma. Ha sido una pena que se nos haya escapado al final".
Balance: "Excepto los últimos diez o quince minutos hemos jugado un buen partido. La gente ha respondido bien, con muchos debutantes que han tenido una buena actuación".
Buenas noticias: "Lo más positivo ha sido el juego con fases del partido muy buenos, aunque hemos perdido el control del juego en la parte final. Todos lo jugadores que vienen aquí son futbolistas de nivel y creo que han demostrado que puedes siempre contar con ellos".
"Vamos a esperar al sorteo del viernes e intentar poner el máximo empeño y cariño en lo que podemos controlar"
La eliminatoria: "No sé si hay algún rival a evitar. Vamos a esperar al sorteo del viernes e intentar poner el máximo empeño y cariño en lo que podemos controlar. El rival no podemos elegirlo. A partir del viernes hablaremos".
La afición de Puertollano: "Hemos sentido el calor y el cariño de la gente. Estamos encantados del recibimiento y el apoyo obtenido".
La parada técnica para hidratarse: "Hacía muchísimo calor. La parada técnica es bienvenida. Los jugadores han hecho un esfuerzo grandísimo y ese avitualliamento me parece un acierto por parte de la organización".