Objetivo: "Iniciar una nueva etapa, con jugadores que llegan por primera vez a las selecciones inferiores o han estado en la Sub-19. Tenemos que conjuntar a la gente, verles, hacer un buen partido y ganar si es posible, claro".
Claves del trabajo: "El poco tiempo que tenemos lo vamos a invertir en incidir en recordar conceptos de juego que son importantes para nosotros. Hay mucha gente nueva, y futbolistas que llevaban un tiempo sin venir, así que hay que trabajar sobre esas ideas para refrescarlas".
Bélgica: "La Federación belga está trabajando muy bien desde hace tiempo, nos conocemos bien de todas las selecciones. Tienen buen gusto por el fútbol y veremos qué nos encontramos, porque también son una generación y no sabemos qué perfil de jugadores nos vamos a encontrar. Hemos visto muchos partidos de la Sub-21 anterior, y pensamos que seguirán la misma línea de juego. Será una selección que quiere atacar, con buenas individualidades y sentido colectivo. Es una de las referencias europeas en categorías inferiores".
Fiesta en Ferrol: "Espero que estemos a la altura, y que la afición nos anime, nos ayude a que salgan bien las cosas, disfrute y todos nos podamos marchar con buenas sensaciones".