Altas y bajas: "Estamos encantados con la gente que ha venido aquí, aunque sí es verdad que por cuestión de tarjetas y lesiones hemos tenido que cambiar la convocatoria, pero estamos muy satisfechos con el grupo".
Novedades en el equipo: "Cada partido y cada entrenamiento son un ensayo. En función de eso decidiremos qué creemos que es lo mejor para el grupo y los jugadores. Lo valoraremos en las próximas horas".
Sin relajación: "Independientemente de que estemos clasificados para el play-off, vamos a darlo todo. Austria tiene opciones de clasificación por lo que nos espera un partido muy difícil. Valoramos mucho el llegar al play-off con las mejores sensaciones posibles".
Hacia la Absoluta: "Claro que hay jugadores que pueden dar el salto y para nosotros es una suerte contar con Vicente del Bosque y su equipo. Es muy gratificante que cuente con los Sub-21 cada vez que hay necesidad de ello. Para el jugador es muy importante saber que venir aquí tiene luego una continuidad, algo muy diferente a cuando yo jugaba".
No sería nada bueno que el partido fuese malo y llegar de manera dubitativa a la eliminatoria de octubre
Austria: "Tenemos la cabeza puesta en el partido de mañana. No pensamos en rivales para el play-off. No sería nada bueno que el partido fuese malo y llegar de manera dubitativa a la eliminatoria. Hay que tomárselo muy en serio".
Recibimiento en Puertollano: "Estamos encantados de estar aquí y encontrarnos cerca de la gente. Vamos a entrenar aquí para que quien quiera pueda acercarse y que a las personas que les apetezca estar con los jugadores puedan estarlo. Ojalá mañana contemos con un gran ambiente".
Atractivos del encuentro: "Contemplar a la Selección Sub-21 ya es un aliciente. Ver a estos futbolistas de gran nivel aquí ya es un motivo más para acudir al estadio, puesto que no se trata de algo habitual".