Análisis del partido: "El campo ha dificultado mucho que hayamos podido desarrollar el fútbol al que estamos acostumbrados, pero nos hemos adaptado muy bien a las circunstancias. Hay que tener en cuenta que hemos tenido un rival muy duro enfrente con un juego muy directo y que hacen muy bien las cosas. Nos vamos satisfechos por el esfuerzo realizado y pensando ya en el partido del martes en Cádiz".
La vuelta: "Sabemos que la vuelta será muy complicada. Está todo abierto y ellos cuentan con un equipo muy sólido y aguerrido. Tenemos que preparar bien el partido, recuperarnos y manejar las cosas que podemos controlar ante el compromiso tan importante que tenemos el martes".
Aspectos positivos: "Hemos hecho hincapié en las jugadas a balón parado de ellos y creo que supimos minimizar sus opciones. En ese aspecto estamos contentos como de la solidez defensiva. Nos vamos satisfechos por estas razones".
"Tenemos que plantear un partido inteligente para la vuelta y estoy convencido que estos futbolistas saben hacerlo"
Previsiones: "Cuando dije que Serbia era el rival más difícil nos referíamos a esto, al campo y a su planteamiento tan físico, a que jugasen sus bazas en definitiva. Intuíamos que el partido iba a transcurrir de esta manera".
Dificultades: "La velocidad de balón a la que estamos acostumbrados para generar situaciones de superioridad no la hemos podido desarrollar como queríamos. Hemos buscado alternativas, con juego corto y balones en largo para atacar de la mejor forma posible".
La baja de Morata: "Álvaro estaba apercibido y en la última jugada ha visto esa tarjeta que le impide jugar la vuelta. Es una baja importante. Nos gustaría contar con todos los jugadores pero son circunstancias que pueden pasar, hay que ser positivos y centrarnos en los que pueden estar".
Prec"El resultado es peligroso porque cualquier empate te deja fuera. Tenemos que plantear un partido inteligente y estoy convencido que estos futbolistas saben hacerlo. En ese aspecto somos optimistas".